sábado, 5 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS

                                                                                                       

 

Estimadas familias:

 
Nos produce una gran satisfacción dirigirnos a ustedes para darles la bienvenida y transmitirles el deseo de todos los profesores en comenzar el curso con ilusión y esfuerzo, para que éste se desarrolle satisfactoriamente a todos los niveles.
 

Nuestros alumnos de Infantil y Primaria se incorporarán el días 8 a sus clases dispuestos no sólo a que les preparemos para pasar al curso siguiente sino también a que les preparemos para vivir en sociedad. Los profesores y los padres abordaremos estas tareas desde el esfuerzo y la colaboración mutua.
 
Por otro lado, el colegio cuenta, entre otros, con los servicios de Comedor, Acogida (por la mañana de todo el curso y las tardes de junio y septiembre). Tanto la Acogida como algunas de las Actividades Extraescolares están a cargo del nuevo AMPA.  En el Tablón de anuncios tienes toda la información relativa  cada una de las actividades.

Hay también actividades extraescolares organizadas por el Ayuntamiento y baloncesto y predeportiva de la Escuela de Baloncesto de Coslada para todas las edades.
 

            El horario escolar será: los meses de Septiembre y Junio de 9 a 13  h  y de Octubre a Mayo de 9 a 14 h. Se ruega puntualidad en cumplir este horario en las entradas y en las salidas. En el Boletín Informativo que se les entregará a la mayor brevedad posible, se detallarán otros aspectos generales de la organización del colegio.

            Las puertas del Centro se abrirán a las nueve menos cinco y se cerrarán a las nueve y diez.

 Por otro lado este curso continuaremos con la cooperativa general el colegio  para determinado material como la agenda escolar o los folios y para alguna actividad complementaria de bajo coste. En las reuniones de padres se les explicará más detalladamente y contamos con su colaboración. La  cuota dependerá del curso al que pertenecen sus hijos y para facilitar el pago se puede fraccionar en dos veces, una ahora y otra en el mes de febrero.
 

IMPORTANTE: Los teléfonos deben estar actualizados. Si hay algún cambio se lo comunican a la secretaria  y al tutor para poderles localizar ante cualquier emergencia.

 los profesores del Colegio animamos a vuestros hijos a comenzar el nuevo curso con ilusión. Confiamos en no defraudar sus expectativas y esperamos su activa colaboración.

           
Reciban un cordial saludo:                                                                                     

 

                                                                                     El Claustro de Profesores

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión